jueves, 22 de septiembre de 2011

CORRIENDO POR LAS REGUERAS

Hola a todos, me presento: soy primo del "máquina" de Julio y tambien corredor veterano popular, más bien del populacho por que mis marcas nada tienen que ver con las que consigue Julio, aunque estoy absolutamente convencido de que le ponemos las mismas ganas.



Intentaré darle un poco de vidilla a este "blos" con entradas (las que pueda) en las que plasmar como ve y vive las carreras populares un percherón como yo, por que las sensaciones de la alta competición estan un poco lejos de mi nivel. Eso se lo dejo a Julio.



Básicamente mis entradas seran sobre las carreras populares de León, participe en ellas o no, principalmente por que vivo en Villaobispo de las Regueras (León).



De momento comentar que nos hemos embarcado los dos, junto con "los Arribas", en la II Carrera por relevos Camino de Santiago, que se celebrará el próximo día 25 de Septiembre entre las localidades de Astorga y Ponferrada en cuatro duras etapas y de la que bien uno u otro o los dos, daremos cuenta en entradas posteriores.




Hasta entonces seguiré CORRIENDO POR LAS REGUERAS.

No hay comentarios: